FANDOM

El Battle Arachnoid, también llamado Arachnoid Stalker es una pequeña máquina de batalla Robot de seis patas de la nueva serie de máquinas de batalla equipadas para luchar en la Jungla Profunda.

HistoryEditar

Sobre tanque

Un Battle Arachnoid infiltrando el Hybrid Rescue Tank

Los Arachnoid Stalker fueron parte de una nueva serie de máquinas de batalla que Meca One produjo utilizando diseños y tecnología que extrajo de los recuerdos del Sensei Keiken que tenía prisionero. Los Arachnoid Stalker fueron llevados junto a las fuerzas de Meca One a la Jungla Profunda.

Fueron usados por primera vez en una emboscada al equipo Exo-Force en la jungla, descendiendo desde los arboles, uno se adhirió al techo del Hybrid Rescue Tank, sin embargo, este fue hundido en un lago por el River Dragon mientras varios otros fueron vencidos por el resto de Exo-Force.

Viendo que los humanos estaban obteniendo ventaja, los Arachnoid Stalker liberan sus Mini-Bot para usarlos contra los humanos.

InformaciónEditar

Si pensabas que los Shadow Crawler eran duros, conoce a la siguiente generación. El Arachnoid Stalker puede ser pequeño, pero cada uno posee la velocidad, la fuerza y la potencia de fuego de una máquina de batalla de tamaño completo... y atacan en enjambres. Descendiendo de las copas de los árboles en telas de fibra de acero, utilizan pinzas magnéticas para engancharse en una máquina de batalla de Exo-Force e inyectar un virus informático paralizante en sus sistemas. Incluso pueden atacar a distancia con un sigiloso Mini Bot Garrapata y expulsar sus cabinas como Mini Jet Pods.

ArmamentoEditar

Información de SetEditar

CG box art model- Battle Arachnoid 8112

El Battle Arachnoid como set

8112 Battle Arachnoid fue lanzado como un set pequeño de LEGO Exo-Force en 2008. El set consta de 123 piezas, incluyendo una minifigura Robot Devastator. En el frente de la figura se encuentra un Mini Bot Garrapata que puede desprenderse, y la cabina en la parte superior puede separarse del cuerpo principal de araña como una cápsula de vuelo independiente.

Las piezas del Battle Arachnoid pueden combinarse con las del 8115 Dark Panther para construir el Battle Scorpion.

Enlaces ExternosEditar