FANDOM

Blazing Falcon (Halcón Flameante) es una máquina de batalla aérea de Exo-Force, construida con tecnología encontrada en la Ciudad Dorada. Es la primera y única máquina de batalla pilotada por Hitomi.

HistoriaEditar

Blazing falcon corte

El Blazing Falcon en acción

Durante las batallas en la Ciudad Dorada, Exo-Force se había quedado corto de máquinas de batalla aéreas y Ryo había hace algún tiempo empezado la construcción del Blazing Falcon, una poderosa máquina de batalla aérea. Tras un ataque frustrado contra la Torre Dorada, el Sensei Keiken ordeno a Ryo crear una nueva máquina aérea por lo que comenzó a trabajar en el Aero Booster, y termino la construcción del Blazing Falcon.

Poco después de presentarlo al equipo los Robots lanzaron un tremendo asalto aéreo en contra de la ciudad durante el cual destruyeron el Golden Guardian y secuestraron a Ha-Ya-To, sin ninguna máquina de batalla aérea, salvo el Sky Guardian, Ryo se apresuro a cargar el combustible en la máquina de batalla. Sin embargo, un Sonic Raven dejó inconsciente a Ryo antes que pudiera abordarlo, por lo que Hitomi abordo el Blazing Falcon, derrotó a un Iron Condor y rescato a Ha-Ya-To antes que los robots lo llevarán al lado Robot de la montaña.

Algún tiempo después, Takeshi y Hitomi desobedecen a Sensei Keiken y dejan la Ciudad Dorada en busca de otro código. Hitomi entonces pilota el Blazing Falcon hasta un pequeño Pueblo Abandonado no muy lejos de la Ciudad Dorada. Poco después de encontrar el código se apresuraron a volver a la ciudad.

Blazing cayo

El Blazing Falcon es derribado

Poco después de que Hitomi y los otros pilotos descubrieran que el Sensei era en realidad un clon de Meca One, y destruyera el campo de interferencias de la ciudad, da comienzo la Batalla de la Ciudad Dorada, y Hitomi junto a Ha-Ya-To en el Aero Booster se unen a la defensa aérea de la ciudad. Sin embargo, pese a que logran cerrar la puerta y defenderse de alguna manera de las fuerzas de los Robots la llegada del Mobile Devastator da vuelta la balanza. La poderosísima máquina de batalla robot destruye la puerta de la ciudad, y derriba al Blazing Falcon, dejándolo inoperativo y gravemente dañado. Es reparado algún tiempo después de la batalla.

InformaciónEditar

El Blazing Falcon destaca por poseer gran maniobrabilidad y velocidad, sin embargo, carece de gran resistencia, cosa que compensa con un muy variado arsenal de armamento que incluye un lanzacohetes dos misiles y láseres, además de dos enormes garras de titanio que posee en ambos brazos.

ArmamentoEditar

  • Garra Navaja de Titanio
  • Misiles
  • Lanzacohetes
  • Láseres

Informacion de SetEditar

Blazing Falcon

Blazing Falcon como Set

El Blazing Falcon fue incluido en el set grande 8108 Mobile Devastator de LEGO Exo-Force lanzado en 2007, parte de la segunda ola de ese año. El set consta de 1.009 piezas, de las cuales XXX se utilizan para construir el Blazing Falcon, incluyendo una minifigura de Ryo y una pieza de Ladrillo de Código que incluía un código impreso que podía ser ingresado en Exo-Force.com para desbloquear contenido.

Enlaces ExternosEditar