FANDOM

El Combat Crawler X2 (Rastreador de Combate) es una gigantesca máquina de batalla Robot de seis patas y un cañón gigante que se puede separar en el Iron Condor II y el Combat Crawler.

HistoriaEditar

Te vi combat crawler x2

Un Combat Crawler X2

El Combat Crawler fue una nueva súper máquina de batalla Robot desarrollada durante las batallas por la Ciudad Dorada. Meca One envió uno por bajo tierra a un lugar lejos de la Ciudad Dorada, allí logró con éxito emboscar al Mini Rocket Speeder y capturar a su piloto.

Poco después, intentó emboscar al Aero Booster, sin embargo, su cañón principal y sus armas cortantes no fueron rival para la gran velocidad y maniobrabilidad de la nueva máquina de batalla humana que termino por deshabilitar el Combat Crawler. El Iron Condor II situado en la parte delantera de la máquina saltó y logro desacoplar a Ha-Ya-To del Booster Pack de su máquina de batalla, sin embargo, Ha-Ya-To logró, utilizando uno de los cables de poder del Blue Falcon, freír al Iron Condor II y regresar a la Ciudad Dorada. Dos otros Combat Crawler X2 vieron al Aero Booster marcharse y uno partió en dirección a la Ciudad Dorada.

Cañon combat crawler x2

El cañón principal del Combat Crawler X2

Poco después, que la unidad de infiltración de Meca One logrará destruir el campo de interferencias de la ciudad, un segundo Combat Crawler X2 surgió desde debajo de la Torre Dorada asegurando su interior y evitando que los humanos accedieran a la Computadora central de la ciudad, sin embargo, poco después, el Sky Guardian logra instalar un dispositivo magnetico en la Torre Dorada lo que magnetizo al Combat Crawler X2 a las paredes de la torre, dejándolo incapacitado.

InformaciónEditar

Desarrollado a partir de tecnología robada de la Ciudad Dorada, el Combat Crawler X2 es una nueva y peligrosa incorporación al ejército de los robots. Sus poderosas patas le permiten escalar escarpados acantilados de montaña o murallas de la ciudad, y cualquier cosa que no pueda escalar, puede pasarla excavando por debajo con sus garras perforantes de armadura o abrirse paso con su poderoso cañón. Construido para todos los modos de combate a distancia y corta distancia, el Combat Crawler X2 está equipado con las armas más potentes. Con la capacidad de separar del frente una máquina de batalla, esta máquina ofrece un duro desafío para cualquier enemigo.

ArmamentoEditar

  • Lanzacohetes Magnético
  • Láseres
  • Garras Perforantes de Armadura
  • Celda de Prisión

Información de SetEditar

7721 Combat Crawler X2

Combat Crawler X2 como Set

7721 Combat Crawler X2 fue un set grande de LEGO Exo-Force lanzado en 2007, parte de la segunda ola de ese año como un set de edición especial. El set consta de 581 piezas, incluyendo la máquina de batalla Iron Condor II, el vehículo humano pequeño Mini Rocket Speeder incluyendo una minifigura de Ryo, dos minifiguras de robot Iron Drone, un lanzacohetes ubicado en el cañón frontal y una pieza de Ladrillo de Código que incluía un código impreso que podía ser ingresado en Exo-Force.com para desbloquear contenido.

Enlaces ExternosEditar