FANDOM

Deep Jungle es un juego en línea que solía estar disponible en Exo-Force.com. En él, el jugador debe adentrarse en la Jungla Profunda para derrotar a Meca One y rescatar al Sensei Keiken.

JugabilidadEditar

El juego comienza permitiendo al jugador elegir una de las cuatro máquinas de batalla humanas actuales junto con su piloto, River Dragon, Assault Tiger, Chameleon Hunter y el Hybrid Rescue Tank, a continuación permite intercambiar el armamento de la máquina de batalla. (Sólo el Hybrid Rescue Tank no puede modificar armamento), y finalmente elegir uno de los Mini-Bot humanos. El juego comienza en una zona despejada y a medida que el jugador avanza se enfrenta a diversos enemigos, comenzando con robots sin máquinas de batalla y a medida que avanzan los niveles enfrentandose a más poderosas máquinas de batalla.

En el camino el jugador puede enfrentar obstáculos de la jungla, como plantas y trampas que puede evadir presionando la combinación de colores a tiempo, de igual manera el jugador se enfrenta a Mini-Bot de los robots que pueden ser hackeados y añadidos como potencia de fuego aliada. Los enemigos sueltan tres tipos diferentes de power-up: Salud, potencia de fuego, y disparo rápido. El de salud regenera un poco el escudo de la máquina de batalla, los últimos dos añaden temporalmente mayor daño y disparos más rápido.

El juego se compone de cuatro niveles en total, cada uno terminando con un jefe que son las máquinas de batalla robot de Jungla Profunda, el último es una máquina de batalla combinación que es más fuerte que todas las otras, una vez se derrota el juego se termina, habiendo rescatado al Sensei Keiken.

ControlesEditar

  • Ratón - moverse, disparar, interactuar.

EnemigosEditar

  • Iron Drone - Enemigos más débiles y lentos, sus ataques hacen poco daño y tienen poca resistencia.
  • Devastator - Poco más fuertes y rápidos que los Iron Drone.
  • Sentry - Máquinas de batalla robot más debiles, sus ataques no son muy fuertes y poseen poca resistencia.
  • Fire Vulture - Máquinas de batalla robot medianamente fuertes, pueden volar sobre obstáculos y hacen daño relativamente fuerte.
  • Thunder Fury - Hacen gran daño por ataque y son resistentes.

JefesEditar

  • Battle Arachnoid - Primer jefe, muy resistente de movimiento lento con ataques relativamente fuertes.
  • Dark Panther - Segundo jefe, poco resistente con movimiento rápido y ataques fuertes.
  • Storm Lasher - Tercer jefe, muy resistente y rápido que vuela en circulo y sus ataques son muy fuertes.
  • Striking Nightmare - Jefe final, posee ataques multidireccionales muy fuertes y de diverso tipo, en expansión y espiral, muy resistente.

Enlaces ExternosEditar