FANDOM

El Mini Rocket Speeder es un pequeño y rápido vehículo aéreo construido por Ryo.

HistoriaEditar

Poco después de finalizada su construcción, Ryo salió a patrullar para probar el Mini Rocket Speeder y se encontró con el Combat Crawler X2. Fue derribado y capturado, y puesto dentro de una celda de retención en la parte posterior de la gigantesca máquina de batalla robot. Cuando el Combat Crawler X2 fue destruido por Ha-Ya-To en el Aero Booster poco después, Ryo escapó y regresó a la Ciudad Dorada.

InformaciónEditar

El Mini Rocket Speeder estaba armado con un cohete muy poderoso, sin embargo, no poseía ningún otro armamento, haciéndolo de uso único. Poseía tres piernas estáticas como tren de aterrizaje.

ArmamentoEditar

  • Lanzacohetes

Información de SetEditar

Speeder

Mini Rocket Speeder como set

El Mini Rocket Speeder fue incluido en el set grande 7721 Combat Crawler X2 de LEGO Exo-Force lanzado en 2007, parte de la segunda ola de ese año. El set consta de 581 piezas, de las cuales 24 se utilizan para construir el Mini Rocket Speeder, incluyendo una minifigura de Ryo y un lanzacohetes que se puede accionar al tirar hacia atrás la palanca en la parte posterior.

Enlaces ExternosEditar