FANDOM

Pesadilla 3

Nightmare 3

El Proyecto Nightmare fue llevado a cabo por algunos científicos humanos durante la historia desconocida de la Ciudad Dorada.

HistoriaEditar

Los antiguos humanos crearon a Nightmare 1 y Nightmare 2. Estos no eran armas vivas, si no completamente mecánicos. Se consideraron fallidos porque la cantidad de energía requerida para usar este tipo de máquina dejaría sin poder a la Ciudad Dorada.

Nightmare 3Editar

Una monstruosa criatura prehistórica encontrada en un laboratorio abandonado dentro de la Ciudad Dorada; fue investigado por varios científicos de la era antigua bajo el lema de investigación "Nightmare 3" debido a su apariencia grande y agresiva de murciélago.

Se desconoce si la criatura era nativa de la montaña, contenida para estudio y investigación científica, o en su lugar, un proyecto retorcido y horrible de ingeniería genética, diseñado anatómicamente por los científicos de la Ciudad Dorada como un arma biológica controlable.

El proyecto fue un éxito documentado, pero a medida que la criatura seguía aumentando sus niveles de estructura celular muscular y neurológica, el experimento se volvió rápidamente irreversiblemente inestable, transformándose de un arma reptiliana controlada en un monstruo violento y peligrosamente autoconsciente.

Finalmente, los investigadores de la ciudad no pudieron contener a la criatura y, en un estado de pánico y temor, el proyecto Nightmare 3 se cerró abruptamente. La puerta del laboratorio fue sellada por aquellos en la superficie, y los científicos de abajo fueron dados por muertos con su violento e incontrolable producto de la arrogancia humana.

Muchos años después, Ha-Ya-To, a bordo del Aero Booster, es enviado al subterráneo de la Ciudad Dorada por Ryo para recuperar un código, sin embargo, un Shadow Crawler lo sigue.

Ha-Ya-To encuentra rápidamente el código y está a punto de irse cuando de repente Nightmare 3 aparece arrancando uno de los enormes motores del Aero Booster. Ha-Ya-To intenta localizarlo pero no puede; se conecta a un núcleo de datos que encuentra y tropieza con un conjunto de diarios que documentan el experimento. De repente, surge otro problema de la oscuridad; el Shadow Crawler está atrapado dentro de la cámara también. Está a punto de atacar a Ha-Ya-To, pero es interceptado por Nightmare 3 y queda severamente dañado. Ha-Ya-To intenta fanfarronear que la criatura es su amiga, pero el Robot usa la lógica para ver que Ha-Ya-To miente.

Ha-Ya-To y el robot aceptan trabajar juntos a regañadientes, pero solo hasta que ambos puedan escapar. Apagando sus máquinas de batalla, intentan unirlas, y logran crear un vínculo entre las dos máquinas, compartiendo energía suficiente para disparar un rayo de energía del Aero Booster. Ha-Ya-To pilota una máquina de batalla abandonada que tiene una pequeña cantidad de energía para atraer la atención de la criatura, y funciona. Impactan a la criatura, cegándola por un momento, y las dos máquinas de batalla escapan.