FANDOM

El Pueblo Abandonado es un lugar ubicado cerca de la Ciudad Dorada. Sirve como pantalla para una Sala del Generador oculta que suministra energía a la Ciudad Dorada.

HistoriaEditar

Sala generador

La Sala del Generador oculta bajo tierra

El Pueblo Abandonado fue construido hace mucho tiempo atrás por la gente de la Ciudad Dorada, este fue construido con el propósito de servir como pantalla para la Sala de Generador que se encontraba oculta bajo tierra.

Takeshi y Hitomi que habían desobedecido al Sensei Keiken y partido en busca de un Exo-Código llegan al Pueblo Abandonado donde descubren que no es realmente un pueblo, sino solo tablas juntas para parecer uno. Encuentran una escalera que conduce a la enorme sala subterránea del Generador, donde encuentran un Ladrillo de Código. Cuando vuelven a la superficie descubren que los Robots van a atacar y se dirigen rápidamente devuelta a la Ciudad Dorada.

Sala del GeneradorEditar

La Sala del generador era una gigantesca cámara ubicada debajo del Pueblo Abandonado. Se utilizaba para dar energía al escudo defensivo y todo lo demás en la Ciudad Dorada. Fue construido a kilómetros de la ciudad real para mantenerlo seguro, y dejado sin vigilancia para no llamar la atención.